asesoría y gestión de tu caso

¿Has recibido una denuncia, demanda, quieres divorciarte, una herencia se complica, has tenido un accidente (Laboral o de tráfico), te han despedido, tu pareja no cumple la custodia de tu hijo/hijos o no pasa la pensión de alimentos?

En una 1a consulta gratis y sin compromiso* uno de nuestros abogados experto en la rama jurídica de tu caso, estudiará y presupuestará previamente tu caso de forma profunda. Y trazaremos la solución legal más adecuada para tus intereses:

-Lo más corta en el tiempo y económica posible o rentable para tus intereses.

*Este tipo de cita es sólo para el estudio y presupuestación de casos.  Para consultas legales individuales, por favor pide cita en el botón derecho.

Consulta legal independiente

¿Tienes alguna o varias dudas legales? 
Resuélvelas todas por tan sólo 50€ – precio final.

De forma presencial, en nuestra oficina junto a Plaza Mayor, u online, como prefieras (Vía Zoom, Skype… nos adaptamos a ti).

Antes de tu cita estudiamos y preparamos profundamente la respuesta a tu consulta revisando nuestras experiencias anteriores en situaciones similares y la Jurisprudencia existente.

Esta opción es para consultas legales aisladas, en las que resolveremos todas tus dudas, sea de una o varias ramas jurídicas. 

Si hay un posible caso que gestionar, tanto que desees iniciar como para defenderte (Posible denuncia o demanda recibida) puedes solictar una primera cita gratis y sin compromiso.

AGG Abogados;
Tranquilidad. Confianza. Satisfacción.

Calle Calixto Fernández de la Torre, 5, 1º Izq.
47001 Valladolid
983 34 93 00

Horario presencial de 9:00 AM a 20:00 PM de lunes a viernes.
Imprescindible cita previa debido a la situación sanitaria actual.
!Gracias por tu comprensión!

Destacamos en...

Derecho de familia

Derecho bancario

Derecho penal

Asesoría integral